4 dic. 2014

China 2014

Por segundo año consecutivo el profesor Raúl Villarreal se capacitó durante el mes de Octubre en la Universidad de Deportes de Beijing (Beijing Ti Yu Da Xue) viaje que realizo junto al profesor Martinaschi (director de la escuela) y al alumno Fernando Jarque.  En esta ocasión también participaron Darío Rosales de escuela Shen Jing Hu y Gustavo Marzars de la escuela Jing Qi Shen
Esta segunda estadía se prolongó durante todo el mes de Octubre. Los entrenamientos matutinos estuvieron enfocados en el perfeccionamiento del Jibengong (técnicas básicas) y durante la tarde al aprendizaje de las rutinas del 3er set de competición de las modalidades Nan Dao y Nan Gun. Además, los profesores Martinaschi y Villarreal estuvieron practicando látigo de nueve secciones y Fernando Jarque aprendió Guan Gong Dao.
De ésta manera Xiwang sigue esforzándose para traer el mejor Wushu a la Argentina, intentado superar una de las grandes carencias que nuestro país sufre en lo que respecta a este deporte marcial: la falta de capacitación con maestros calificados. Por último es importante reconocer el trabajo de las alumnas Ayelen Sanchez y Sofia Alderete quienes dictaron las clases durante la ausencia del profesor y también de los alumnos en general que colaboraron para el normal desenvolvimiento de las clases. Gracias a todos!!!
La profesora y sus alumnos

Raul Teng Kong Fei Jiao

Wushu Guan (gimnasio de wushu)



Fernando y Leandro en Ma Bu

Fernando y Leandro en Gong Bu

WU SHU !!!


Raul haciendo Ma Bu en la muralla

Raul con un amigo de Japon, Kyohei Nagasaki

Estatua en el nuevo palacio de verano

Nuevo palacio de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario