19 abr. 2012

Exhibicion en la Municipalidad de Bahia Blanca

Luego de haber varias tratativas con la secretaria de deportes de la municipalidad se logro llevar a cabo la primer exhibición de Wushu en la ciudad, la cual se realizo el sábado 10 de Diciembre del 2011 en el hall del palacio municipal. La exhibición la realizaron los equipo de competición de la escuela Xiwang tanto de la cuidad de La Plata como de Bahía Blanca, durante la misma se realizaron diversas rutinas de Wushu como doble daga, mantis, palo, sable, espada, lanza etc.
Cabe destacar que el equipo platense cuenta con 3 integrantes en el seleccionado argentino de wushu ellos son los instructores Matias Lere, Juan Steciow y el alumno Julian Fortin los cuales mostraron el alto nivel con que cuenta la escuela Xiwang. También tuvimos el agrado de tener en este evento al director de la escuela el Profesor Leandro Martinaschi quien había regresado, recientemente, de entrenar en la Universidad de Deportes de Beijing.
El evento se realizo ante una buena cantidad de publico el cual quedo sorprendido por la belleza del Wushu asi como por la habilidad de los atletas.
Sin duda este fue un gran paso para seguir dando a conocer una disciplina que cuenta con pocos años en la cuidad como es el Wushu pero que año a año gana mas adeptos.
Desde Xiwang Bahia Blanca queremos agradecer a la secretaria de deportes de la municipalidad y a todos los atletas que realizaron esta primera exhibicion de Wushu Kung Fu

No hay comentarios:

Publicar un comentario