4 dic. 2011

EXHIBICION 2011

Tenemos el agrado de informar que el día 10 de Diciembre a las 16 hs, en el hall principal de la municipalidad de Bahía Blanca (Alsina 65), se llevara a cabo la primera exhibición de Wushu en la cuidad. La entrada será libre y gratuita.
El evento estará a cargo del equipo de competición de la escuela Xiwang Bahía (ganador de medallas a nivel nacional) y el equipo de competición de la escuela Xiwang La Plata (ganador de medallas a nivel nacional e internacional), entre ellos, tres integrantes del seleccionado nacional de Wushu: los instructores Juan Steciow, Matias Lere y el alumno Julian Fortin.

También contaremos con el director de la escuela Xiwang, profesor Leandro Martinaschi, luego de su viaje de entrenamiento y perfeccionamiento en la cuna del Wushu, es decir, China, lugar donde el profesor Martinaschi entrenó durante un mes en la Universidad de Deportes de Beijing.

Por lo dicho anteriormente, será sin lugar a dudas un evento de altísimo nivel atlético y marcial, un evento para no perderse.

LOS ESPERAMOS, ESTÁN TODOS INVITADOS!




Prof. Leandro Martinaschi en China


China

1 comentario:

  1. Uhhh parece que va a estar genial! No practico wushu pero por ahi me prendo saludos!

    ResponderEliminar