21 nov. 2011

COBARDIA





"Personas" increíblemente cobardes nuevamente trataron de arrancar el cartel de entrada a la escuela, como eso es casi imposible, se resignaron a romperlo lo mas que pudieron. Obviamente desconocemos personas tan COBARDES para cometer semejante hecho. Sinceramente no creemos que alguien del ámbito marcial haya podido cometer semejante estupidez pero no descartamos que algún practicante de AAMM que haya actuado en solitario, o tal vez simplemente haya sido una persona (si a eso se le puede llamar persona) cualquiera que cometió otro acto de vandalismo al azar. Aunque también es verdad que este hecho se produjo luego de que el sábado realizamos una exhibición, a beneficio de una escuela, junto a otras artes marciales, lo cual nos deja pensando.
Realmente no podemos acusar a nadie porque sinceramente no sabemos si fue un hecho azaroso o no.
Esto sin dudas nos deja un gusto agridulce, por un lado el daño producido a nuestro cartel, y por otro saber que los que cometieron este echo son no solamente terriblemente COBARDES sino ESTÚPIDOS por no poder cometer sus fines, nos pone contento que sea quien sea que lo haya hecho nos tenga tanto miedo.
Y como es costumbre en XIWANG cuando algo sale mal o nos quieren hacer daño simplemente redoblamos la apuesta por eso ya esta en proceso un nuevo cartel mas grande y de metal.
Y como dice el dicho:

LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho que se resalte CORBADES y ESTÚPIDOS
    Que ganas de hacer daño al cuete ..

    ResponderEliminar
  2. Otro indicio mas es que debajo de nuestro cartel hay uno de tai chi y a ese no le hicieron nada es decir que el ataque fue bien puntual

    ResponderEliminar
  3. Nada más apropiado para esta ocasión, que aquello que dijo Borges: "El hecho de arrojar una bomba es más una confirmación que una refutación. Es como dar la razón de un modo terrible"

    A los que les molesta que practiquemos un arte marcial tan complejo, con mucha SERIEDAD Y PASION, no hacen más que confirmarnos en lo nuestro con sus estúpidas manifestaciones de bronca.

    Aye

    ResponderEliminar
  4. pffff... taichi? enserio?... pense q era mas grave la cosa -.- nose la seleccion de Rusia de wushu y encima, de changquan femenino! ... chau XD anda preparando el asadito :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Raul es que, como al de tai chi no le hicieron nada, es notorio que el ataque fué muy puntual contra Wushu (Soy Aye, por cierto)

    ResponderEliminar
  7. Mentira! no sos aye!!! XD

    ResponderEliminar
  8. La verdad que da que pensar que esto halla sido luego de la exhibición del sábado, pero no se puede culpar a nadie, si el cobarde que fue lee esto estaría bueno que de la cara y diga porq hizo eso, ni el ni nadie tiene motivos, Xiwang es una escuela seria que no jode a nadie y hace años que el Profesor Raul Villareal viene luchando para dar a conocer Wushu sin pasar por arriba de ningún otro arte marcial local, esta claro que fue contra wushu y no es la primera vez, es mucha la bronca que se siente en este momento!! saludos.

    ResponderEliminar