12 sept. 2010

2do Examen XBB

El dia 9 de septiembre se llevó a cabo el segundo examen del año en Xiwang Bahia Blanca. Para tal evento contamos con la presencia del director de la escuela, el profesor Leandro Martinaschi, quien fue el encargado de examinar a los alumnos y de dictar varias clases de perfeccionamiento. Los examinados, quienes entrenaron diligentemente todo el año, mostraron el nivel esperado y todos obtuvieron su nueva graduacion.
El examen se desarrolló con un gran marco de público, el cual quedo muy interesado en la practica del Wushu Kung Fu,  arte marcial que cuenta con menos de un año en la cuidad y que, sin duda, poco a poco interesa a mayor cantidad de bahienses.
Este nuevo examen fue un éxito, y sirve de preparación para los alumnos que iran a competir al Campeonato Panamericano de Wushu, siendo este el evento mas importante de Kung Fu en todo en todo el continente y que, luego de  14 años, vuelve a realizarse en Argentina.
Sin dudas este 2010 es un año muy exitante, en cuanto a wushu se refiere, que comenzó con la creación de la filial Xiwang Bahia Blanca, la primera y unica escuela de Kung Fu en la cuidad y que continua con la participación en un campeonato panamericano, lo cual será un antes y un después en la vida wushista de todos los que participen.
¡Felicitaciones a todos los alumnos y a seguir entrenando!

4 comentarios:

  1. orgulloso de mis compañeros!!!!!! :D

    juanma

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aguante Xiwang y gracias Leandro por todo lo que haces por el wushu en Bahia y en Argentina!!
    Saludos.
    Raul

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a todos los que rindieron bien el examen!!

    cristian

    ResponderEliminar