3 nov. 2009

XW Bahia

Esta escuela nace con el objetivo de enseñar Wushu en Bahía Blanca tal como es, sin distorsionarlo con aspectos pseudo filosóficos ni religiosos, así como tampoco enseñamos técnicas o estilos creados por "maestros" autodidactas que tan mal le hicieron al Wushu .Para lograr tal fin nos encontramos afiliados a los entes de mayor prestigio nacional, la UAW (Unión Argentina de Wushu) y a la FAWK (Federación Argentina de Wushu Kung Fu)
Practicamos Wushu contemporáneo, Chang Quan, Nan Quan y sus respectivas armas.
Buscamos la excelencia en el Wushu y con tal fin nos esforzamos en practicar y en enseñar de la manera más profesional posible.
E. Raúl Villarreal es alumno del Profesor Leandro Martinaschi Director de la Escuela Xiwang de wushu y se encuentra en constante actualización viajando periódicamente a entrenar a la ciudad de La Plata.

2 comentarios:

  1. Vos sos un profesional Raul, gracias por todo lo que haces para enseñarnos Wushu y por todo el tiempo que nos dedicas, por fin empieza a tener un buen resultado tanto esfuerzo,vos sos el unico que enseñas el verdadero Wushu en Bahia Blanca y la zona, otros solo son autodidactas que lo unico que logran es difamar y desprestigiar el arte marcial que tanto queremos.Exelente trabajo el tuyo!! Aguante el Wushu!!!!

    ResponderEliminar